Martes 21 de Agosto del 2018     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Yolanda el día 12 de Junio de 2007

Pregunta.- Olaa!!! Mira era para preguntarte si te parecio justa tu expulsion....Lo siento, a mi me gusta como cantas pero prefiero a Leire...

Respuesta.- Me pareció justa la decisión de Eva. Ella sabe hacer muy bien su trabajo y creo que, en este caso, Leire debe seguir en Factor X porque lo vale por todos los lados de su cuerpo precioso y sus ojos bellos. Yo quería irme a casa y todos hemos quedado conforme con la decisión de nuestro jurado, de Eva en especial. Gracias y un besote.

P.- Buenas guapisima! Me parece que tienes una de las mejores voces de tu grupo y una de las majores del programa. Creo que deberia haber llegado más lejos, yo cre que las discusiones entre los miembros del jurado os perjudican mucho, que a veces critican para destacar o simplemente porque perteneceis a otro grupo . ¿Tu no crees que Flo & Micky tuvieron parte de culpa de que la gente no te votara? Mucho animo guapa y sigue adelante que con esa voz llegarás lejos porque tu vales .

R.- Muchas gracias Jon. Creo que las discusiones entre los miembros del jurado forman parte dle programa. Gracias a Dios entre ellos hay muy buen rollo, y entre nosotros con ellos. Por eso que nadie tenga en cuenta a la hora de opinar sobre una buena interpretación tanto vocal como visual. Que cada uno confíe en su propio instinto. Es lo mejor. Besos.

P.- Hola corazon. ¿¿Piesas que aqui termino todo?? O ¿¿Vas aseguir luchnado por lograr tu sueño?? Si decides luchar (eso esepero!) que sepas que aqui estara para apoyarte hasta el infinito y mas alla. Un besazo.

R.- Cuando uno cree que todo ha terminado siempre hay algo por qué seguir. Es cuestión de buscar dentro de uno mismo lo que uno quiere. Mi sueño es ser feliz haga lo que haga. Y lo estoy consiguiendo, desde hace mucho tiempo. Voy a seguir cantando hasta que deje de existir. Para que gente como tú siga amando la música. Muchas gracias. Un beso muy grande.

P.- Ermosa!! Wapa tengo 13 años y me encanta tu voz! Ya ves, le gustas hasta a gente joven!! Una pregunta que me intriga muchisimos. No dan miedo las chicas que van de negro, las bailarinas? Wapa espero tu disco en el mercado! Sigue luchando porque tienes una voz estupenda!

R.- Muchas gracias Monika. Me agrada saber que tan jovencita te gusta, en cuestión de voz, una cuarentona como yo. Es estupendo. Las X girls no dan miedo porque son unas chicas supersimpáticas. Tendrías que conocerlas como lo he hecho yo para ver lo majas que son. Ojalá tuvieras la oportunidad de poder conocerlas de cerca. Lo del disco, ejem ejem... Seguro que hay que esperar todavía uyn poquito, pero la esperanza es lo último que se pierde. Muchos besos guapetona.

P.- Hola Yolando, no tengo preguntas q hacer, eres excepcionalmente buena, y como todo, están buscando una sola persona para grabar con sony. esto no quiere decir q sólo una persona tenga el factor x. Tu tienes mucho más q eso, porq transmites mucho al cantar. Q no haga esta expulsión una derrota. Recuerda q sólo quieren uno. Eres brillante. Y bueno, hoy en día vender un disco miran más lo comercial q la calidad. Besos, siempre arriba, q vales mucho.

R.- Me alegra mucho saber que hay gente que piensa como tú.l Yo también piendo así. La buena música no hay que disfrazarla de nada, ya es bella por naturaleza. Gracias. Besos.

P.- como te sentistes al se nominada 2 veses?

R.- Hola Eric. Te llamas como mi hijo pequeño. Las dos veces me sentí igual de feliz porque la palabra nominar no me hace daño. Al contrario. Valora un trabajo que alguien considera, que sabe valorar. Aunque no sea del gusto de todos. Pero estoy muy feliz, gracias un beso.

P.- Quiero que sepas que para mí no has ido la mejor voz ni la mejor cantante, pero sí la mejor persona que ha entrado en ese concurso, ¿cómo eres capaz de ponerle tanto positivismo a la vida habiendo sufrido tanto? Yo con solo una tontería ya me decaigo y no aguanto esta vida.

R.- Rafaelito, si en el bosque cantaran los pájaros que mejor lo hacen sería muy triste. Siempre está bueno que uno desafine. Y a los reveses de la vida hay que ponerle siempre una sonrisa. Porque si tu ofreces una sonrisa es lo que te ha devolver la vida. Nunca frunzas el ceño. Un beso.

P.- Yolanda guapa! eres la mejor!!! no tenias que haber salido!!! Yo tengo uan duda desde que empezo el programa, haber si tu puedes aclararmela. Las bailarinas estan bestidas o tiene bodypaiting? un Beso muy grande guapa!!! Tu si que tienes el factor X

R.- Está bien que haya salido esto, sino no podría haber contestadoa este cotilleo. Sí, llevan un body, pero sólo pantalocito. Lo demás es naturaleza pura, y bella. Muchos besos.

P.- ME PARECIO MUY BUENA LA ACCION K TUBISTE CON EL INVIDENT K NO RECUERDO SU NOMBRE .ME GUSTARIA K HUBIERA MAS GENT ASI.ME PARECES GENIAL.

R.- Gracias Ana. Tan bueno es guiar como que te guíen. Pero sobre todo cuando te guían con los ojos de corazón. Eso hizo muy fácil que con los míos de la cara pudiera guiar a Ruyman. Fue muy especial esos días con él. No los olvidaré jamás. Gracias. Besos.

P.- Creo que eres una mujer con los pies en la tierra, muy sincera y consequente. ¿Nadie te ha dicho que te pareces a Luz Casal? Ojalá te hubieran puesto una canción de ella, bordaste el tema de Rosana.

R.- Eres una persona más de tantas que opinan que me parezco a Luz Casal. Me gusta como persona y como profesional de la música. La cuarta gala sería una canción de Luz. En este caso habían seleccionado Loca. Espero tener ocasión de hacerla llegar a tus oídos algun día, la canción de Loca de Luz Casal en hopnor a ella. "Nada mejor que conversar, cuando la vida nos vuelve a cansar...". Besos. Muchos besos a todos.

P.- Hola Yolanda. La verdad es que considero que nadie te gana a sentimiento, pero ya se ha visto que eso no es suficiente para ganar el concurso. Igual considero que las canciones no te favorecieron para nada (excepto la de Rosana). ¿No crees que igual con una canción de Luz Casal te hubieras sentido más a gusto?

R.- Nunca he pretendido ganar este concurso, sólo aprender y disfrutar e ello. Pero sí, estoy de acuerdo con que una canción de Luz me habría gustado mucho cantar. Era para la cuarta gala. Siento no haber llegado. Las cosas han sido así. Habrá más ocasiones. Besos.

P.- Hola Yolanda!! Antes de nada, quiero agradecer el haberte escuchado en el programa, porque muy pocas personas transmiten, que esa es la diferencia entre cantante y artista. Lo digo porque me hicistes llorar con tu interpretacion de "Si tu no estas". Necesito escucharte, que haras a partir de ahora? Tienes alguna propuesta?

R.- Sí. Gracias. Es muy emotivo lo que dices. Propuesta próxima: seguir trabajando. Vente a León y te podré cantar todas las canciones que quieras. Pero para reir, no para llorar. Tengo un grupo estupendo con unos amigos. Ahí sí que estoy en mi Factor X. Besos.


Entrevistado por El País

El 12 de Junio de 2007




Yolanda

Yolanda, la tercera eliminada de Factor X, ha hablado con los internautas de su paso por el programa.



Quizás te pueda interesar

           
Juan Gelman
           
Juanfran

           
Leon Gieco
           
Ruth Beitia

           
Luis Bravo
           
Jordi Sevilla

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com