Sábado 19 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Miriam Doblas el día 18 de Octubre de 2010

Pregunta.- ¿Estás contenta con tu trabajo dentro de la escuela?

Respuesta.- Sí, he aprendido un montón de cosas nuevas, he ganado muchas cosas como elasticidad y técnica, y lo único que me quedo con la espinita de poder haber bailado más con lo que yo se, con mi estilo.

P.- Hola Mimi, una pregunta : Quando empezaste a bailar?

R.- siempre, desde pequeña Hace 7 años conocí a un profesor maravilloso, que es Juan Montero y desde entonces, me enganché…hace un año que empecé a dar clase a niños y gente de mi edad, y mi año de formación más intensa ha sido este último, haciendo cosas con la compañía y ahora…seguiré con lo mismo y mi vida de bailarina, y si surgen nuevas oportunidades las cogeré!!!

P.- creo que tu no deberias haber sido nominada! tu crees que al final podrias haber tenido algun tipo de roce fuerte con mari?

R.- Gracias, no hubiese tenido nunca ningún roce, creo que he demostrado que siempre se puede arreglar las cosas dialogando y no gritando como hace ella, nunca jamás hubiera llegado a montar un “pollo” con ella, más que nada por mí, dos no se pelean si uno no quiere

P.- Mimi a sido una verdadera pena que te ayan expulsado! ¿seguiras bailando, verdad? Mucha suert en tu vida guapa ! te queremos.

R.- Gracias Iranzuu!! Te cuento..iré haciendo mi vida normal, como antes, seguiré bailando como, hacía antes, con mi compañía de siempre, y mi vida de antes, yo antes ella era bailarina y lo seguiré siendo SIEMPRE ;D


P.- ¿ volverías a entrar en fama? ¿crees que en el poco tiempo que as estado as aprendido algo?

R.- Si claro, he aprendido un montón yo creo que se ha notado, y sí…volvería a entrar, por supuesto. Ha sido una experiencia muy bonita, volvería a entra por mis compañeros.

P.- ¿Con que persona te has llevado mejor en Fama Revolution ?

R.- Con Marck, y con Said de hecho para mi, Marck es el ganador de Fama este año!!!!

P.- MIMIII! Me gustraiia preguntartee sii crees que Rafa te queria hacer la vida imposible o solo era pa que te crecieraas unbeso paiisana!! :)

R.- Pienso que realmente era para que me creciera, aunque a veces se pasaba… y me lo hacía pasar mal, pero al final con el paso del tiempo creo que lo hacía para que me creciera y mejorara

P.- ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia dentro de fama? y tu peror experiencia?

R.- Mi mejor experiencia…a ver… fue el momento en el que recibí el premio profesional, es decir, el premio del concierto de Miguel Bosé, y el peor…uuuuf…la salida de Lucía en el Campus

P.- Hola Mimi, Me llamo Jandro. Me apena un monton que te vayas de Fama. Con que coreo te quedas de fama? Para mi eres la ganadora de Fama.

R.- Muchísimas gracias Jandro!!! mi coreo favorita…la de mi primera nominación, que hice una canción de Kesha y saqué a Mark, pensé que si esa era mi última coreo en Fama quería que fuera con el ganador…;D La disfruté un montón y ha sido la mejor!!


P.- ¿como te sientes al haber competido contra mark?

R.- Yo no lo he visto como un competición, lo he visto como una manera de estar más unidos aún, ya que los dos estábamos pasando por lo mismo, fue una unión todavía más fuerte y estoy muy contenta de que el siga dentro…

P.- ¡Hola Mimi! ¿Con qué profesor te hubiese gustado dar clases? ¡Muchisima Suerte!

R.- Me hubiese encantado repetir con Benji, es de lo mejor que me llevo de Fama, pero me quedo con las ganas de Pepe.

P.- ¡Hola Miriam! ¿Si hubiese salido Mark, te hubiera dolido más o menos que cuando salistes tú? ¡Suerte!

R.- Pues creo que el dolor hubiese sido el mismo o incluso peor, porque para mí estar allí dentro sin él, hubiese sido horrible así que no se qué hubiera sido peor

P.- Crees que Rafa te tenía manía?? tienes algun proyecto a corto plazo? Suerteee

R.- De momento seguir bailando con mi compañía y seguir con los proyectos que ellos tengan…Y lo que surja y espero que surjan muchas oportunidades

P.- ¿A quién ves el ganador o ganadora de fama revolution?

R.- A Marck, sin duda, es el ganador

P.- ¿Qué sentiste cuando te dijeron que tu eras la expulsada?

R.- Pues es un momento que no sabes si creértelo. Es algo muy raro, sobre todo por el dolor de no poder compartir los días con tus compañeros, del cambio del que era consciente de que iba a sufrir y sobre todo, repito, dejar a los compañeros…

P.- Mimi ¿ es verdad que en la escuela te sentias inferior porque siempre te tocaba Jazz? que sepas que no lo eres porque en lo tuyo eras la mejor ahi dentro! Besos cuidate guapaa!

R.- No me sentí inferior porque hiciera jazz, es más, no me sentí inferior nunca, para nada, sentía impotencia porque no se me estaba viendo bailar como yo sabía, pero no por el hecho de estar en jazz, las coreos de jazz las disfrutaba un montón…


P.- ¿Cuáles son las cosas positivas con las que te quedas de tu estancia en Fama, y cuáles olvidarías o son para ti negativas? Un saludos, y no pares de luchar, esto no acaba aquí. Suerte.

R.- ¡Qué buena pregunta!. Positivas, me quedo con el cariño que he recibido de mis compis y sobre todo de algún que otro profesor, y de lo negativo y que borraría, realmente nada, de todo se aprende.

P.- Bueno lo primeroo que siento mucho x salir de la escuela i mi pregunta: ¿ Seguiras teniendo contacto con gente de la casa ?

R.- Claro, de hecho, ya he contactado con algunos que están fuera, tengo claro que ellos van a seguir conmigo cuando esté fuera, igual que yo con ellos, ya que lo que hemos vivido dentro no lo vamos a olvidar en la vida…


P.- Mimi te echare de menos eres la mejor ¿ que estilo te gustaria haber echo antes de salir? besos,cuidate y no te mereces esa expulsion

R.- OOOHH, GRACIAS!!! Pues me hubiese gustado comercial otra vez y broadway

P.- Mimi tu expulsión es totalmente injusta pero bueno.. ¿Vas a seguir viendo Fama Revolution desde tu casa para ver la evolución de tus compañeros? ¿Cuáles de ellos ves finalistas? Gracias!

R.- Por supuesto seguiré viéndolo y apoyando a mis compis y de los que veo finalista Marck, (como ya he dicho), Guille, Black y Said.

P.- Hola Mimi. Si te hubiera tocado elegir pareja, ¿A quién hubieras elegido?... Y en caso de retar a alguien ¿A quién hubieras retado?. Gracias Mimi, y para mi tu eras la ganadora de Fama Revolution

R.- Ayyyy…muchas gracias!! Pareja?? Siempre dije que mi pareja de elegirla yo yo hubiese sido: Marck o Vicko o Guille, me hubiera encantado estar con ellos, y de retar,,, a ver, pues después de haber visto los vídeos cambia la cosa, pero (qué difícil…!!), dentro...a nadie, no retaría, no hubiera podido hacerlo!!!


Entrevistado por El País

El 18 de Octubre de 2010




Miriam Doblas

La rubia del sexystyle deja Fama, así lo ha decidido el público, ¿quieres preguntarle algo? este es tu momento...



Quizás te pueda interesar

           
Juanma Ortega
           
Colm Toibín

           
Kira Miró
           
Paolo Giordano

           
Alberto Prieto
           
Miquel Iceta

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com