Martes 22 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Mario Castaño el día 11 de Octubre de 2010

Pregunta.- Mario, me dado mucha pena que te hayan echado, creo que eres un buen tío ¿Volverás ahora a retomar tus estudios de psicología o seguirás con el baile?

Respuesta.- Voy a seguir haciendo las dos cosas, voy a seguir estudiando y bailando para poder formarme como bailarín…

P.- Mario, yo quiero ser bailarina como todos vosotros los de Fama Revolution. Es muy injusto que te hayan hechado... Cuales son tus proyectos de futuro??? Un beso con muchos animos desde Madrid

R.- Lo primero, muchas gracias por el apoyo, mis planes son seguir estudiando y bailando mucho…muchísimo ;D

P.- Hola Mario!!! De los dos estilos que has podido bailar dentro de Fama ¿cual es el que te has sentido mas seguro al bailar y con que profesor has trabajado mejor??

R.- Me han gustado los dos estilos, con Benjuí me sentía super cómodo y el profe que más me ha gustada ha sido Pepe.

P.- ¿Quién eran las personas que más te apoyaban en la casa? ¡Suerte!

R.- Hola Marta! La persona que más me ha apoyado era Ali…me sentía apoyado por todos pero con Ali fue con la que más apoyo sentí ;D

P.- Hola mario ¿ como has afrontado tu expulsion y que es lo que mas vas a echar de menos de la escuela? que sepas que como tu quedan muy pocos y eres de la mejor persona que he visto en un concurso y el mas coherente. muchos besos y animo

R.- MUCHAS GRACIAS Rakel!!, lo que más voy a echar de menos es a la gente y la posibilidad de bailar cada día y aprender, lo he afrontado con positividad y feliz de lo que he hecho durante este tiempo en la escuela.

P.- Hola mario, que sepas que para mi tu no te mereces estar expulsado...has trabajado mucho y me encanta tu rollo!! ¿que ha sido para ti lo mejor de estar en fama? ¿y lo peor?...por cierto lo que habia entre ali y tu era muy bonito jejeje:). Todo mi apoyo desde tu tierra.

R.- Muchas gracias por los ánimos, se agradecen de verdad…lo mejor de Fama ha sido conocer a toda la gente de dentro, a todos los alumnos y compañeros, y lo peor, algunos momentos malos…:(

P.- Hola Mario! ha sido una expulsion injusta! mi pregunta es:Crees que has tocado techo como dijo Lola? Y como te definirias en una palabra? Graciias! eres el mejoor! :)

R.- No creo que para nada hubiera tocado techo, yo seguí trabajando hasta el último día y esforzándome al máximo…a ver, y con una palabra…uuuf… NATURAL

P.- ¿Cuál es tu meta profesional en la vida?, ¿qué sueños repecto al baile te gustaría cumplir?

R.- Pues….mi meta es poder llegar a ser un buen bailarín y un buen psicólogo y respecto al baile trabajar en musicales (y que me veáis en ellos, claro…)

P.- Hola guapo, siento muchísimo que te hayan echado de la casa de verdad...no me ha parecido nada justo... Me gustaría saber si te has quedado con ganas de hacer algo en especial dentro de esa casa...tanto personal como profesionalmente hablando ;) Un besito y te esperamos en Salamanca para verte bailar!! Mucha suerte con todo!!

R.- Muchas gracias por los apoyos y por confiar tanto en mí, dentro de la escuela me hubiera gustado seguir evolucionando profesionalmente, aprender más …¡y poder llegar a ser el mejor bailarín!

P.- Hola! me llamo ana sonia, estoy empezando a bailar. Tu que as estado en fama revolution,¿me podrias dar algunos consejos? UN Beso! Y te digo que tu expulsion fue injusta... :/

R.- Hola Ana!! Mis consejos…a ver, lo más importante es no perder nunca la ilusión, seguir trabajando pase lo que pase y no sentirse nunca inferior a nadie, al contrario, hay que mejorar para poder llegar a donde uno quiera…

P.- hola mario¿k tal stas?kiro k sepas k lo has echo muy bien a mi parecer.mi pregunta es: ¿en k grupo de todos te hubiera gustado estar? animo y muchos bsos

R.- De verdad, gracias apoyarme tanto…he estado muy a gusto con mi grupo y muy contento con comercial, no me hubiera gustado cambiar ni elegiría otro si pudiera.


P.- Hola Mario!! ¿¿Crees que tienes posibilidades para dedicarte al baile cuando estes mas preparado??

R.- ¡Claro que tengo! con trabajo se puede conseguir cualquier cosa, por muy difícil que parezca…:D

P.- Hola Mario!! Sin ti Fama Revolution no será lo mismo. ¿Quien crees que será el ganador? ¿Quien te hubiera gustado que fuera tu pareja de baile? TK!! Una fan tuya de Barcelona. Nuria,14.

R.- Qué maja! Gracias por el apoyo…yo creo que el ganador va a ser Marck y como pareja…me hubiera gustado tener a Felisa o Ali, claro…

P.- olaa marioo ¿crees que deberías haber continuado en fama o que la expulsión ha sido justa?? adios y mucha suerte.

R.- Hola a ti también!!, creo que podía haber seguido… no he dejado de trabajar, no se si es justo o no, pero merecía seguir trabajando dentro y seguir evolucionando…

P.- Hola Mario, que sepas que me encantas y que a mi no me aburres para nada. Me parece super bonito lo que hay entre tu y Ali. Nunca dejes de bailar. ¿Con que profesor te hubiera gustado trabajar? ¿Quien crees que se merecia salir en tu lugar? Un beso

R.- Gracias por no aburrirte!!!, me hubiera gustado probar lírico y contemporáneo, que no lo llegué a probar, creo que todos estamos trabajando mucho y de irse lo más justo es que hubiera sido alguien que no se hubiera esforzado…

P.- Mario, eras uno de mis preferidos de Fama Revolution, me hará raro no verte cada día en mi televisión, pero tienes que luchar y no dejar que nada se incorpora en tu camino, sigue.... tengo una pregunta para hacerte : cuantos años tenias cuando empezaste a bailar? lucha mario, te recordare el resto de mi vida!!!!

R.- Muchas gracias…comencé a bailar con 18 años, lo importante en esto es seguir trabajando y ser constante

P.- Hola mario! Primero de todo.. decirte que la expulsion me parece injusta. Y la pregunta es.. ¿Seguirá la "relación" entre tu y Ali? Y no me digas que no, por que se ve a km que estais coladitos. Jajaj un besiitoCRACK!

R.- Uuuuuf…lo que hay entre los dos se verá cuando salgamos, a ver que puede pasar…

P.- Hola Mario, ¿para ti, quién ha sido tu mayor apoyo en la casa aparte de Ali? Un beso, sigue bailando porque me gustas mucho y yo nunca te hubiera echado

R.- Hola a ti también, a ver…con quien más con los B-boy, fue por quienes más apoyado me sentí, y también con Nacho.


Entrevistado por El País

El 11 de Octubre de 2010




Mario Castaño

Mario no ha superado la nominación y el público con sus votos ha decidido que abandone la escuela y que le diga adiós a su amor..Alicia, ¿continuarán su relación fuera de la escuela?. Pregúntale a Mario



Quizás te pueda interesar

           
Juanito Oiarzábal
           
Javi Salgado

           
Los Deltonos
           
Juan Carlos Rojo

           
Daniel Guzmán
           
Luis Martínez

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com