Miercoles 11 de Diciembre del 2019     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Clive Owen el día 11 de Marzo de 2009

Pregunta.- Mr. Owen, bienvenido a España y enhorabuena por su carrera, y por su reciente nominación a los Oscar. ¿Que aspectos destacaría del rodaje de Duplicity? ¿Cómo es trabajar con Julia Roberts? Un cordial saludo. Fernando González (Tenerife).

Respuesta.- Toda la experiencia fue una maravilla. Volver a trabajar con Julia Roberts era maravilloso. Lo pasamos muy bien en Closer. Los diálogos de Duplicity son impresionantes, fue una joya trabajar con ellos.

P.- Hola Clive, te hago esta pregunta en nombre de millones de españoles: qué se siente al tener sin ropa a Monica Bellucci en tus brazos? jeje yo quiero ser tú de mayor.... un saludo! Manolo.

R.- Seguro que hay muchos chicos celosos de mi secuencia de sexo con Monica Bellucci. Ella es una chica fabulosa.

P.- ¿Podrías ser tan buen espía como tu personaje?

R.- No porque no sé mentir.

P.- Hola Clive, Creo que eres actores que mejoran cualquier película en la que actúan. Eres muy actractivo, pero hay muchos actores que también lo son y, sinceramente, me aburren soberanamente. Tú no. Quizás la diferencia sea tu voz y tu dicción. Mi pregunta es ¿prefieres que el director tenga muy claro cómo es el personaje y te "guie" o prefieres aportar tú rasgos creativamente a los personajes? Un saludo y enhorabuena por tu trabajo. Susana

R.- Cuando hice Gosford Park con Robert Altman, que para mí es uno de los mejores directores con los que he trabajado, habló con todos los actores y vino a decirnos que no hablasemos con él sobre sus personajes, que deberíamos saber porqué nos había elegido para interpretarlos. Creo que si el guión es bueno, como debería ser, tendrás todo la información que necesitas sobre tu personaje.

P.- ¿Qué es lo que más te gustó de Duplicity cuando leíste el guión?

R.- Estaba muy bien escrito, tenía unos de los mejores diálogos que había leído en muchos años.

P.- hola Clive saludos desde España,¿Se considera un sexsymbol?,gracias y espero que disfrute de nuestro país.

R.- No. Y creo que cualquier actor que sí se considere un sex symbol tiene problemas.

P.- Por supuesto es un placer hablar contigo, así que como tengo una oportunidad .... ¿Como definiría en dos palabras la película para ir a verla? ¿¿Le gustaría volver a hacer teatro??? Espero poder seguir disfrutando mucho de sus trabajos y profesionalidad. Guapo!!!! Un beso enorme

R.- Creo que Duplicity es una comedia romántica, muy inteligente y muy divertida. Y sobre el teatro: estoy pensando en volver, pero de momento estoy intentando encontrar una obra que me apasione suficientemente para dedicar el tiempo necesario.

P.- Por qué no tengo yo un duplicity tuyo?

R.- Otra me pilló primero...

P.- Hola, Mr. Owen. Vivo en MN, USA y la semana pasada estuve viendo "The International" que me encanto, sobre todo la escena del Guggenheim en NY. Parece que se siente agusto en papeles de accion, no? Tipo como en "Shootem up", son esos sus papeles favoritos?

R.- No considero The International como una película de acción. Es cierto que tiene una de las secuencias de acción más bien dirigidas en que yo he trabajado, pero no la considero una película de acción.

P.- !Hola! Un placer poder hablar contigo. Al ser un actor exitoso y con fama mundial,¿Cómo eres capaz de distinguir entre la gente que se te acerca por interés de la gente que realmente te aprecia?¿Alguna vez te has llevado alguna decepción en ese sentido?Muchas gracias.Carmen (Paredes de Nava).

R.- A la mayoría de la gente que tengo a mi alrededor la conozco desde hace muchísimo tiempo. Creo que es muy importante tener amigos muy leales y muy duraderos.

P.- Si alguna de tus hijas te dijera que quiere ser actriz, ¿qué le dirías?

R.- Yo les animaría a hacer cualquier cosa que les hiciese felices. Yo lo he pasado tan bien y he disfrutado tanto como actor que no sería justo por mi parte intentar impedirselo.

P.- Un lugar del mundo para perderte...

R.- Tengo un sitio, pero no os lo voy a decir...

P.- Bienvenido a España, desconozco si será para usted la primera vez. Le felicito por una de mis películas preferidas, Hijos de los Hombres...considero que es una película estupenda y muy critica con la sociedad actual. Mi pregunta es, ¿Qué destaca del cine español?, ¿le gustaría trabajar con alguno de nuestros directores? Muchas gracias por todos y felicidades por su trabajo.

R.- Me encantaría trabajar con Pedro Almodóvar.

P.- Usted protagonizó CLOSER con Julia Roberts y ahora vuelve a coincidir con ella, en pantalla parece que hacen buena pareja, pero fuera de ella ¿Tienen tambien afinidad o complicidad? Le felicito por su carrera cinematografica y ademas tiene un gran atractivo físico que no pasa desapercibido

R.- Sí, nos llevamos muy bien fuera de pantalla.

P.- Hola, soy un "joven" de 27 años. Tanto a mi como a otros amigos amantes del séptimo arte nos ocurre una cosa que quizá pueda parecer extraña: Nos gustan y "llegan" mucho más las interpretaciones masculinas que femeninas en el cine actual. A bote pronto me salen, incluido tu, 8-10 grandes actores actuales a los que sigo con fervor y considero "monstruos" del celuloide y muchas menos actrices. La orientación sexual en este caso no es respuesta ya que me gustan las mujeres... mucho. pero en la gran pantalla me convencen menos. a qué crees que se debe? se escriben mejores papeles para hombres? Simplemente lo hacéis mejor? Gracias

R.- Creo que hasta cierto punto siempre ha sido así. Pero ahora mismo hay unos escritores que están intentando arreglar las cosas y hay mejores papeles para mujeres que antes.

P.- ¡¡¡Hola Clive!!!! Me encantó "Closer" y como plasma las relaciones en pareja. ¿Crees que es tan difícil el tener una pareja, ser fiel o amar??

R.- No, yo no tengo ningún problema. Llevo casado felizmente 15 años. Me fio mucho más de mi mujer que esta pareja.

P.- Buenas tardes, Sr. Owen; Qué opinión le merece Alfonso Cuarón? en la película, "Children of Men", tuvieron que repetir muchas veces algunas tomas? me parece una de las películas más complicadas de rodar que he visto en mí vida, dada la impresionate longitud de alguna escenas. Gracias, disfrute de España en su estancia y vuelva pronto.

R.- Alfonso Cuarón ahora es muy buen amigo. Creo que Children of men es una película muy ambiciosa y consiguieron algunas cosas técnicamente muy difíciles dentro de la película. Alfonso y el director de fotografía literalmente inventaron nuevas técnicas para hacer nuevas cosas. Rodaron casi la película entera con cámara en mano. El operador fue un auténtico genio.

P.- ¿ Qué le ha aportado su trabajo en "Duplicity"?

R.- El guión estaba tan bien escrito que disfrutaba haciendo cada una de las secuencias. Cada vez que tenía que hacer las secuencias de sexo con Julia Roberts los dos nos reíamos tanto que el director tenía que sentarse y esperar para seguir trabajando luego.


Entrevistado por El Mundo

El 11 de Marzo de 2009


Ganó el Globo de Oro y fue nominado a un Oscar por Closer y ahora vuelve a coincidir con Julia Roberts en Duplicity. Clive Owen interpreta a un espía que trabaja para una multinacional enzarzada en una guerra con la empresa en que trabaja ella. Conocido también por sus papeles en Plan oculto o Sin City, el actor responde en exclusiva. Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Hugh Grant
           
Javier Veiga

           
Brendan Fraser
           
Antonio Banderas

           
Gustavo Salmerón
           
Unax Ugalde

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com