Sábado 19 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Nelly Furtado el día 11 de Diciembre de 2009

Pregunta.- Hola Nelly. Lo primero felicitarte por tu último disco. ¿Que es lo que más te gusta de los españoles? Lo que más nos gusta de ti es la voz y la belleza que desprendes. ¡Me encanta oirte hablar español! ¡Un beso muy fuerte de un gran enamorado de tu música!

Respuesta.- Lo que más me gusta es la pasión y lo guapos que sois.

P.- Soy un gran admirador de tu música, me encanta, me transmite, me emociona... me alegra el día escucharte. En 2007 estuve en un concierto en Portugal con tu gira Loose, ¿tienes previsto hacer gira por España? Me encantaría poder volver a disfrutar de tu directo. Gracias y felicidades por "Mi plan" Miguel /Palencia

R.- Gracias. Estoy feliz de que te guste mi álbum, es para tí. Mi gira: tengo muchas ganas de hacer una gira por España. Tal vez en verano de 20Estoy preparando la agenda. Hasta pronto.

P.- Hola Nelly. Enhorabuena por tu trabajo. Soy pianista y escucho mucha música (también moderna). Me gustan tus canciones y especialmente "Say it right". Mi pregunta es: ¿en qué se inspira esa canción? ¿qué quiere transmitir exactamente?

R.- Say it right es una canción única para mí, tiene una vibra misteriosa, la escribí de madrugada con Timbaland. Estábamos viendo la película The wall de Pink Floyd en una gran pantalla en el estudio. Tuvimos una inspiración de la película, el sonido de la película es muy envolvente. La canción también es muy meláncolica. Mi estado de ánimo era un poco meláncolica. Él estaba enfadado conmigo porque yo estaba casi durmiendo en el estudio y él me animaba a irme a casa, decía que iba a perder el tiempo, que no iba a hacer nada provechoso. Entonces, eso me dió un motivo para ponerme las pilas. Empecé a cantar, él puso el ritmo y salió todo. Ya es historia.

P.- ¡¡Buenas tardes Nelly!! ¿Con quién te gustaría colaborar y no lo hayas hecho aún?¿Volverás a hacerlo con Timbaland? Un saludo, Peri, Madrid.

R.- Buenas tardes. Me gustaría trabajar con Madonna. De españoles, Antonio Carmona me gusta. En el próximo disco escribiré algo con Timbaland y él producirá algunas canciones para mi nuevo álbum en inglés, el lanzamiento será en verano de 20Estoy grabando ahorita el álbum.

P.- Enhorabuena por su trabajo, es fantástico. He de confesar que me parece una de las mujeres mas atractivas que existen. ¿Que le hace reír? ¿Que le gustaría que le regalaran por Navidad?.

R.- Gracias. Me hace reír mi hija de seis años, Nieves. Ella nunca para, está siempre moviéndose. Es una gran inspiración para mí. Cuando yo quiero reír, me gusta ver películas tontas. Tengo unos amigos muy locos y con sentidos del humor muy particulares, ellos me hacen reír mucho. En mi trabajo con mis colegas también me río mucho. ¿Regalos para navidad? Pijamas que calienten bien porque en Toronto hace mucho frío.

P.- Nelly,quiero agradecerte esa maravillosa canción "good things come to an end" que suena en mi móvil siempre que me llaman.Me trae muy buenos recuerdos.

R.- Guau. Gracias. Yo escribí esta canción con Chris Martin de Coldplay y Timbaland. Fue una noche muy divertida en Miami. Chris Martín escribió el coro y yo los versos. Fue una colaboración especial.

P.- Hola Me llamo Andrés, Me llama mucho la atención la cantidad de estilos de musica que has interpretado Desde tu primer disco hasta día de hoy. Con cual te sientes mas identificado?. Un beso

R.- Es difícil poder responder. Todos mis discos son personales, todos explican una época de mi vida. Siempre quiero mejorar. El próximo será mejor, espero.

P.- Hola Nelly, después de haber cosechado tantos éxitos en inglés ¿por qué un disco en español?. Gracias y enhorabuena por el disco. Es genial.

R.- Siempre tenía ganas de grabar en español un disco entero. Cuando grababa mi tercer disco escribí dos temas en español y me sentí muy cómoda cantando y grabando en español y también escribiendo en español. Cantar en español es muy natural. En mi colección de discos el 40% son en español.

P.- Hola Nelly, el amor de tu vida vive en Murcia, y se llama Manuel :-) Cuándo vas a venir a conocerme? Te invito a pasear por la playa, a cenar, a tomar unas copas, a bailar....

R.- En verano nos vemos.

P.- ¿Que opinion le merece la iniciativa que tuvo el cantante Juanes y Miguel bose en el concierto de Cuba? Gracias

R.- Juanes me invitó a tocar en Cuba pero yo no podía porque el 20 de septiembre era el cumpleaños de mi hija. Juanes siempre tiene mi apoyo porque todo lo que hace sale de su corazón. Fue un momento muy especial, histórico. Fue el concierto más grande en el mundo y el mensaje de paz es muy bueno, muy positivo. Fue un gran éxito.

P.- Enhorabuena por tu carrera. ¿Qué sentitste la primera vez que cantaste en público y cuándo fue? Besossssss.

R.- Tenía cuatro años. Canté un tema con mi mamá enfrente de 300 personas en mi iglesia para el día de Portugal: el 10 de junio de 1982.

P.- Llevando en conta sus orígenes portuguesas, porqué un disco en castellano y no en portugués? Mariana, Portugal

R.- Hola Mariana. Creo que mi disco en portugués será en el futuro, cuando sea más madura. El fado, la música folclórica, son estilos menos pop, creo que mi disco en portugués no será pop, será más folclórico, más tradicional, y necesitaré tiempo para hacerlo.

P.- Buenas, ¿te gustaría en un futuro dar el salto al cine? Saludos guapa y suerte con el disco nuevo.

R.- Sí. He estado en series como CSI y en la película Max Payne. Me encanta actuar, es un pasatiempo. Creo que necesitaré más tiempo para aprender más y hacerlo mejor.

P.- Hola Nelly,una pregunta como madre que eres, qué aspectos valoras más de una persona. un fan incondicional tuyo. Andrés

R.- Lo más importante es la honestidad. Y buen humor y compasión.

P.- Dices que te gustaría trabajar con La Roux, Madonna, Kylie Minogue o Eminem en tu nuevo álbum en inglés... ¿Confirmas la participación de alguno de ellos en tu próximo trabajo?

R.- No, no puedo confirmarlo todavía. Todos los días mis ideas cambian. A veces creo que no voy a colaborar con nadie en mi próximo disco porque para mí hacer colaboraciones es tan natural que tal vez sea mejor que no lo haga.


Entrevistado por El Mundo

El 11 de Diciembre de 2009




Nelly Furtado
Cantante

Ha vendido más de 18 millones de álbumes, en los que ha experimentado con diferentes sonidos, géneros, estilos vocales e idiomas. Mi plan es su nuevo disco, íntegro en español y repleto de canciones frescas, entusiastas y liberadoras, que son fiel reflejo del gran momento que Nelly Furtado está viviendo en la actualidad. Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Kiko Veneno
           
Loreena McKennitt

           
Loquillo
           
Ainhoa Arteta

           
Huecco
           
Rosa

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com