Domingo 20 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Natasha Saint Pier el día 02 de Diciembre de 2003

Pregunta.- Natasha, te deseo muchísima suerte con tu CD, mucha suerte en España. Me encantaste en Eurovisión 2001. Top5 merecido ;) ¿Te gustaría volver al festival?

Respuesta.- Me lo pasé muy bien en el festival, pero no creo que vuelva prefiero dejar la oportunidad a otros cantantes que quieran tener esa experiencia.

P.- Fantástico tu CD, pero prefiero la versión en francés, es preciosa, como tú. Todos los eurofans españoles te apoyamos, ¡Natasha! Un beso muy grande y mucha suerte con todo, te lo mereces.

R.- Muchas gracias, espero poder dar algunos conciertos en España y poder verte allí.

P.- ¿Crees que el Festival de Eurovisión te ha hecho crecer, musicalmente hablando, a nivel nacional (en Francia), como internacional? Un beso :)

R.- Desde luego fue una plataforma en Francia y en otros países imagino que me vieron, pero no sé...

P.- Hola, ¿cuáles son los cantantes a los que más admiras?

R.- Sheryl Crow, Robbie Williams y Coldplay.

P.- !Hola, Natasha! ¿Qué es lo que nos quieres transmitir en este álbum? Tienes una voz privilegiada. !Me has enamorado! David.

R.- Gracias por el cumplido. Sólo quiero compartir un sentimiento determinado y un ambiente.

P.- ¿Haces algo para cuidarte la voz? Eres mágica.

R.- Gracias. Hago cosas razonables como no beber mucho, no fumar, intentar no coger resfriados y he estado tomando clases de canto desde lo 8 hasta los 17 años.

P.- ¿Cómo surgió la colaboración de Miguel Bosé en tu single? ¿Qué te parece como artista?

R.- El sello español me presentó a Miguel y él aceptó la colaboración. Es una persona muy agradable y con mucho talento.

P.- !Hola, guapa! Cuando Natasha St-Pier se levanta por la mañana y se mira al espejo ... ¿Qué ve?Desde aquí quiero desear a todos los internautas (por supuesto a ti también) una Feliz Navidad.

R.- Feliz Navidad también para ti. Siempre me veo a mi misma, nada más especial.

P.- ¿Cuál es la canción favorita del disco?

R.- "Encontrarás" porque la llevo cantando mucho tiempo y sigue teniendo magia.

P.- ¿En qué te inspiras a la hora de componer y de hacer música?

R.- Generalmente no compongo, pero lo que me inspira para cantar son historias que me tocan, aunque no sean mías.

P.- ¿Tienes alguna manía antes de salir al escenario?

R.- No, ninguna en especial simplemente desear a los miembros de mi equipo que tengan "un buen concierto".

P.- Cuando eras pequeña. ¿Qué música escuchabas?¿Quién era tu ídolo?

R.- Me gustaba Whitney Houston, Celine Dion... más tarde me gustaba escuchar a U2.

P.- ¿Qué le vas a pedir al 2004 que en nada va a llegar? Feliz Navidad.

R.- Tener la oportunidad de seguir mi carrera con la misma evolución y ritmo.

P.- Disney simpre coge a nuevos valores de la música para grabar sus temas. Creo que reunes todos los requisitos para grabar algún tema de sus películas. ¿Te gustaría grabar para Disney?¿Tienes alguna película favorita? Yo siempre recordaré "La Bella y las Bestia". Gracias.

R.- Si me lo proponen lo consideraré seriamente porque creo que sería divertido hacer algo así. Aunque mi película favorita de Disney es "Almost famous" (C"asi famosos").

P.- ¿Qué conoces de España? ¿Te gusta la música española?

R.- Las Ketchup fueron muy populares en Canadá el verano pasado. También Enrique y Julio Iglesias son muy conocidos en mi país. Y estoy descubriendo a Alejandro Sanz.

P.- Ahora que empiezas a ser conocida y a tener nº 1... ¿No crees que te va a presionar mucho para cuando tengas que grabar el siguiente álbum? ¿Cómo llevas la fama?

R.- En España todavía no tengo tanta fama, pero en Francia sí que tuve un poco de presión al grabar mi nuevo álbum allí. Pero trato de recordar que lo más importante es divertirse y estoy rodeada de un equipo con mucho talento, lo que siempre ayuda.

P.- ¿Te gustaría seguir la trayectoria de algún artista en concreto o prefieres ser tú misma y tener un estilo propio?

R.- Me gustaría si es posible tener mi propiio estilo y seguir mi propia trayectoria. Haciendo esto, deséame suerte.

P.- ¿Te gustaria grabar un disco INTEGRAMENTE en nuestro idioma?

R.- Sí, me gustaría, nunca me lo había propuesto. Pero mi carrera en España está casi empezando y prefiero esperar un poquito.

P.- Hola, Natasha. Te "descubrí" gracias a Eurovisión y me encantaste. ¿Qué recuerdos tienes de tu paso por el Festival de Eurovisión 2001? Mucha Suerte con tu nueva andadura en el mercado español.

R.- Fue en Copenague, una ciudad muy bonita. El país que me precedía era España.

P.- Natasha, ¿cuándo podremos escucharte en directo?, ¿vas a hacer alguna gira por España, vas a pasar por Cataluña? Adiós, gracias, y sigue así. Andreu de Reus.

R.- Lo antes posible. Entre tanto, voy a intentar aprender español.

P.- Natasha, te conozco ya desde hace años, tienes una voz prodigiosa, tengo todos tus discos. Mi pregunta es: ¿Cómo surge la idea de lanzar el CD anterior en España? Enhorabuena por el nuevo CD en francés. Frank.

R.- La compañía en España me propuso hacerlo y pensé que valía la pena intentarlo. Me gusta probar cosas nuevas.

P.- Hola, Natasha. Ante todo felicidades por tu tema "Encontrarás" tanto en español como en francés. ¡¡¡Es MUY bueno!!! Últimamente no paran de llegarnos cantantes franceses o que cantan en francés: Alizée, In-Grid, Kate Ryan... Mi pregunta es: ¿Qué opinas de este resurgir de la música en francés? Luis Canelada - Murcia.

R.- Está bien que los españoles escuchen música en francés. Parece que tenemos un gusto común y está bien compartir la música en nuestro idioma.

P.- ¿Cómo entraste en el mundo de la música?, ¿cómo te hiciste tan conocida en Francia?, ¿qué carrera estudiabas?, ¿qué querías hacer en la vida?, ¿siempre has querido ser lo que eres, un ejemplo de buena voz y persona?

R.- Con 8 años porque mi profesora de música me invitó a cantar en un espectáculo. Sony music Francia editó mi disco y me metió en el festival de Eurovisión. Y Pascal Obispo, que es un artista muy prestigioso y popular en francia, me ayudó también a lograrlo. Empecé mi primer año de biología, pero tuve qe dejar la carrera porque comencé en el musical Notre Dame de París. Quería haber sido bióloga. En la medida de lo posible siempre hago lo que quiero.

P.- ¿Qué te parecen los fans españoles? ¿Te tratamos bien?

R.- Todavía no les he conocido. No lo sé. pero por lo que he visto en este chat pareceis muy agradables. ¿No sois peligrosos, verdad?

P.- Hola. Soy Vero de Picassent (Valencia) mi pregunta es: ¿Qué tipo de música le gusta escuchar a Natasha en su tiempo libre? ¿Te gusta la música romántica?

R.- de pende de cómo me siento, pero me gusta escuchar muchos estilos, tipos de música.

P.- Natasha, tienes una voz preciosa en directo como demostraste en los Ondas. Me hubiera gustado verte mano a mano con Miguel, ¿habéis grabado alguna actuación para televisión? Enhorabuena y mucha suerte con tu disco. Luna

R.- No he grabado ninguna porque Miguel ha estado enferma, pero espero poder hacerlo pronto.

P.- Bienvenida a España. ¿Cómo te sientes después de haber vendido más de 2 millones y llegar a un país donde tienes que empezar casi de cero a presentar tu música? Sin duda "Encontrarás" es un gran comienzo;-) Besos desde Galicia.

R.- Gracias. Siempre es excitante empezar algo nuevo. Se llega aprender mucho.


Entrevistado por El País

El 02 de Diciembre de 2003




Natasha Saint Pier
Cantante

Natasha St-Pier es una cantante canadiense de origen acadiano, afincada en Francia. Es una de las cantantes canadienses de lengua francesa más conocidas internacionalmente. La cantante, que acaba de editar el CD Encontrarás, ha sido entrevistada.



Quizás te pueda interesar

           
La Terremoto de Alcorcón
           
Juanes

           
Loquillo
           
Gloria Estefan

           
Dyango
           
Daniel Diges

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com