Martes 22 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Jox el día 24 de Marzo de 2011

Pregunta.- ¿Qué planes te gustaría seguir ahora que estás fuera?

Respuesta.- Formarme como bailarín, y a lo que salga. Pero seguir formándome. Sobre todo pienso que esto acaba de empezar porque me queda mucho y tengo muchas ganas.

P.- ¿ Que es lo mejor de la escuela?

R.- Diría que todo, pero sobre todo destaco a los compañeros, que no son ya compañeros, sino amigos. Desde dentro es increíble la experiencia que se vive. El cariño que se les coge es increíble, no como compañeros, sino como amigos. Y los profesores, porque realmente se han volcado en enseñarnos.

P.- ¿cual ha sido tu momoento más divertido dentro de la escuela?

R.- Momentos bonitos, muchos. Pero con Chino he tenido muchos buenos momentos y muy divertidos. Y me divertí mucho el día de los virretes, me pareció bastante divertido. Momentos bonitos recuerdo muchos más que divertidos.

P.- ¿has sentido algo por alguna chica dentro de la casa?bssitos

R.- Pues sentir, por todas. Más fuerte o menos, pero por todas un cariño increíble. Luego hay gente que te da más cariño o amistad. Por ejemplo Paula, que es como una más de la familia. Porque allí dentro la experiencia es increíble y somos muy amigos. Nunca discutí con nadie, con Saray me reí muchísimo. Paula, Sonia y María, destacaría a ellas tres.

P.- ¿Con quien te hubiera gustado formar pareja en Fama? Un abrazo

R.- Ya dije que con mi hermano, pero creo que me hubiera complementado muy bien con Sonia, cuando ella estaba.

P.- Quien crees que será el ganador de fama 5?

R.- María, creo que la ganadora va a ser ella. Aunque también tengo gente que quiero que ganen como Paula y Otamendi, que conmigo han sido increíbles. Pero creer, creo que ganará María.

P.- ¿como te has sentido durante todo este tiempo en la escuela ? ¿que es lo mejor que te llevas ?

R.- He tenido muchísimo trabajo y cansancio, pero ver a los compañeros y el buen rollo te hace sentir agusto. Es cierto que los 2 meses que he estado se han hecho mucho más largos, como toda una vida. NO sé si será porque dormimos poco, pero aprovechamos todos los minutos del día. Tienes momentos tristes, alegres, pero todos son especiales. Hasta los tristes es bonito recordarlos. Lo mejor que me llevo, los compañeros. Y me ha gustado mucho que al salir, hemos hecho piña fuera. Ando mucho con Chino, Mónika... hemos hecho una familia, nos queremos un montón y estamos todo el día en contacto. Con eso es con lo que me quedo.

P.- ¿Crees que FAMAA te ha servido de mucha ayuda?

R.- Sí, tanto a nivel de baile -cosas que había pasado antes por alto- y ser versátil es lo que al final te hace ser un buen bailarín. Al final lo que hay que tener es mucho entrenamiento y una calidad de trabajo. A nivel personal también mucho, porque hemos pasado muchos momentos buenos, malos, difíciles, pero es una experiencia muy bonita.

P.- ¿Has visto justa tu expulsion? Un abrazo :)

R.- Totalmente. Una de las frases que me dijo mi padre es que hemos disfrutado mucho del programa, que nos hemos ido cuando nos teníamos que ir porque se quedaron los mejores. he disfrutado de todo el programa y sólo me he perdido dos días de programa. Orgullosísímo de eso y agradecido a toda la gente. Pero sí, una vez que se fue mi hermano creí que mi sitio ya estaba fuera, no dentro de la Escuela. Sobre todo tampoco quería romper una pareja. Esa es la sensación que tenía.

P.- ¿Porque elegiste a Fer para el reto? ¿No crees que había otras personas algo más debiles? Muxuuu pila Joxx:)

R.- Sí que creo que tal vez había personas más débiles, pero había hablado con mi hermano de eso y teníamos claro que si llegábamos a la final era juntos, y si no no queríamos romper parejas. Sabía que con Fer iba a ser fácil trabajar y que podía ser un buen reto.

P.- ¿Te veías con posibilidades de ganar el reto?

R.- Pues la verdad que no contaba con ello. Pero bueno, lo que más pena me dió fue no poder participar en la coreografía final, que ha quedado muy bonita, pero ya os digo que mi lugar estaba fuera. Me llevé un pequeño susto cuando dijeron la pareja definitiva, porque pensaba que podrían decir mi nombre, y yo pensaba que lo mejor era estar ya fuera de la escuela.

P.- ¿ que tal la esperiencia en fama? bss

R.- Increíble. Pensaba que iba a ser bonita pero jamás tanto. Tenía un dilema por un tema personal de entrar o no entrar, pero al final tomé la decisión correcta y no me voy a arrepentir nunca. Es una de las experiencias más bonitas de mi vida, muchas emociones dentro que jamás hubiera conocido. Increíble, increíble. Y también aprender muchas cosas, no solo baile: disciplina, convivencia... aprendes muchas cosas. Y sobre todo que tengo otra familia allí, me alegra haber compartido momentos con todos los compañeros. No hubiera elegido a otros, a ellos y solo a ellos.


Entrevistado por El País

El 24 de Marzo de 2011




Jox



Quizás te pueda interesar

           
Eva Kreisler y Ana Carrascón
           
Juan y Damián

           
Yolanda Barcina
           
David y Javi

           
Gonzalo Jacome
           
José Tomás García

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com