Martes 28 de Enero del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a Hugh Grant el día 07 de Enero de 2010

Pregunta.- Hola Hugh, bienvenido a Madrid! yo ire a ver "que fue de los Morgan?" como hago cada vez que se estrena alguno de tus trabajos. Me gustaria llevar a mi novio conmigo, pero lo tengo dicifil con las comedias romanticas. Que le puedo decir que tiene esta comedia que difiere de las otras para que le pueda convencer y venga conmigo? Muchas gracias. Isabel

Respuesta.- Dile que hay mucho sexo y muchas escenas de desnudo y mucha violencia. (risas)

P.- Buenos dias Sr. Grant. Mi pregunta seria la siguiente: ¿Que es aquello que considera lo mejor y lo peor de su profesión de actor?. Muchas gracias.

R.- Lo mejor es el ego, te alimenta el ego. Me gusta la atención y me gusta el dinero. Y me gustan las chicas guapas. ¿Lo peor? No me gusta llevar maquillaje. Creo que me hace más viejo. No es digno.

P.- Hola Hugh, ¡cada vez cuesta más verte en la cartelera! ¿te has vuelto más exigente con los guiones que recibes? Suerte con el estreno!!

R.- Soy muy selectivo. Opero en un margen muy pequeño de lo que llamamos comedia ligera y no muchas personas escriben en ese tono. Y también soy bastante perezoso.

P.- Me encantan las películas romáticas, pero no consideras que están ilusionando a las mujeres a esperar una historia de amor con un personaje como los tuyos y luego nos encontramos con la realidad de que solo son así de encantadores en la gran pantalla? Eres el mejor. besos

R.- Siento que hayas sufrido decepciones. Háblame más de ti. Específicamente, ¿qué llevas puesto?

P.- ¿Desde un punto de vista estrictamente personal, no profesional, cuál ha sido la actriz más interesante con la que ha trabajado? No me refiero a la más atractiva o sexy sino a la más sugerente a otros niveles (intelectuales, humanos).

R.- Es un poco gracioso. Va a parecer mentira, pero diría Sarah Jessica Parker. Es increíblemente inteligente con una mente excéntrica y muy inusual. Una actriz billante y una mujer de negocios enérgetica y poderosa. Y tiene una piernas muy bonitas.

P.- Hola, Hugh, soy Isa Vázquez de Ubrique, mi más sincera enhorabuena por la química y la mágia que consigues que desprendan los personajes que interpretas. Junto a la maravillosa Notting Hill, Remando al viento demuestra que el cine nos hace realidad un viaje a cualquier sueño imaginado. ¿Es posible que te volvamos a ver haciéndo una película de algún director español?

R.- Me encantaría hacer otra película española. Estoy esperando que me llamen Gonzalo Suárez o Almodóvar o Bigas Luna. No sé porque tardan tanto en llamarme.

P.- ¿Se siente bien haciendo tanta comedia o desearía cultivar más otros géneros? Gracias. Xabier.

R.- No soy muy bueno haciendo una actuación seria. Y no tengo ningún deseo de hacer sufrir al público viéndome en otros papeles. Y creo que la comedia es mucho más difícil y exigente que una actuación "seria".

P.- ¿Qué hay de real en la imagen de seductor que tienen todos sus personajes?

R.- En la vida real no soy esa clase de persona. Vivo solo con siete gatos.

P.- ¿Crees que en el mundo del cine cuenta más la suerte o el talento?

R.- En la mayoría de los casos sería el talento. En mi caso, la suerte.

P.- Oooooooooohhh! Por amor de Dios, envíen mi saludo a Hugh. Yo lo aaaaadooooooro. Hugh, no sé si haya una seguidora más pendiente de tus películas que yo. Posiblemente, pero difícil. Me gustas todo, desde tus ojos seductores que encantan, tu acento inglés de todo un gentleman, tu frescura, pero especialmente y que va unido a todo lo demás, tu actuación. No tengo palabras. Me emocioné tanto al verte en la portada de elmundo.es, que dije, escribe ahora Andrea. Soy periodista. Pero nunca me atrevería a hacerte una entrevista, porque dejaría la objetividad de lado. Muchas felicidades y éxitos en tu camino. Un fuerte abrazo desde Guayaquil, Ecuador. Andrea Álvarez.

R.- Eres mi ecuatoriana favorita. Un beso.

P.- ¿Cuándo vas a dirigir una película?

R.- La semana que viene empiezo. Se llamará Chicos detrás de los barrotes (risas)

P.- Eres uno de los más deseados por las españolas o el que más y supongo que también en el resto del mundo, ¿es muy duro ser siempre perfecto y cordial aún cuando uno tiene un mal día? ¿la fama tiene un precio?

R.- Sí. Es difícil. Pero me tomo pastillas para ser más amable.

P.- ¿Por qué haces tan pocas películas? Me encantaría verte de James Bond, ¿nunca te lo has planteado? Un saludo

R.- No, no me lo han planteado. Parece raro cuando consideras la imagen de macho y peligroso que tengo en la gran pantalla.

P.- ¿Qué queda de aquel Hugh Grant que hace más de 20 años rodó Remando al viento en España?

R.- Nada. Era un chico joven, amable, lleno de esperanza y entusiasmo. Ahora soy un alcohólico viejo, angustiado. (risas)

P.- Si tuvieras que escoger un personaje de los que has interpretado que definiera mejor la personalidad de Hugh Grant, ¿cuál sería? Apostaría por Un niño grande.

R.- Posiblemente sea cierto. En una ocasión también interpreté a un árbol y soplaba el viento a través de él cuando tenía 12 años. Llevaba un traje de árbol excelente que había sido hecho por mi madre. A veces pienso que ése es el papel más cercano a mí.

P.- Hugh, este año cumples los 50, ¿te ves dentro de una década de galán maduro junto a jóvenes actrices como Cary Grant en su última época?

R.- Supongo que inevitablemente eso ocurrirá. Espero que se vea como algo encantador, no como algo siniestro y pervertido.

P.- Le descubrí como actor en "Remando al viento" de Gonzalo Suarez y me impacto como actor. Disfruto sus películas como actor de comedia pero creo que a muchos de sus seguidores nos gustaría que volviera al teatro o a la gran pantalla con otros registros, quizás más dramáticos. Su versatilidad se demostró en la película de Gonzalo Suarez....para cuando una obra de teatro o un drama, Gracias y feliz 2010

R.- Antes hacía teatro. Pero tuve un problema porque cuando se reía el público me gustaba tanto que me reía con ellos. La verdad es que me gusta el teatro. Quiero hacer teatro, pero por tiempo muy breve: como mucho tres semanas. Me aburre decir lo mismo cada noche.

P.- Hola Hugh! Me gustas mucho como actor pero me gustaria verte en un papel diferente a los que sueles hacer. ¿Tienes ganas, por ejemplo, de una pelicula de terror? Espero ver Que fue de los Morgan pronto? Qué tal ha sido trabajar con Sarah Jesicca Parker! Un beso y gracias!

R.- Hice una película de terror en una ocasión, dirigida por Ken Russell. Se llamaba La guarida del gusano blanco. No está mal, sobre todo si estás drogado.

P.- ¡Hola Hugh! ¿Cual crees que es el secreto para hacer reír en el cine?

R.- No te esfuerces demasiado.

P.- ¿No quieres una novia española? Tendrías muuuchas candidatas!Gracias por ser tan simpático

R.- Sí, me encantaría. ¿Me das tu número de teléfono y me envías una foto?

P.- ¿Qué película de cine clásico le hubiera gustado protagonizar?

R.- Brief encounter de David Lean.

P.- ¿Qué le gustaría hacer a Hugh Grant en su supongo breve visita a Madrid a parte de atender a los medios de comunicación?

R.- Me gustaría ir al Retiro y remar en los barquitos del lago. Lo hago cada vez que vengo a Madrid. No sé porqué, pero no lo puedo evitar. No me puedo resistir.

P.- ¿Es usted muy acosadopor los periodistas del corazon (paparazzi) ?

R.- La verdad es que no manejo muy bien a los paparazzi. He sido arrestado dos veces en los últimos tres años por atacarles.

P.- te gusta el fútbol? de qué equipo eres?

R.- Soy seguidor del Fulham. Tengo entradas para la final del Mundial (Inglaterra- España) ¿Estás celoso?

P.- Hola Hugh! Wellcome to Spain! Muchas actrices se quejan de que a medida que cumplen años, disminuyen sus posibilidades de trabajar en producciones de calidad o con papeles interesantes. ¿Te planteas tú esta situación? Personalmente creo que has ganado con los años! Un beso! Nati

R.- Gracias por el piropo. Me he hecho cirugía estética muy cara. Me alegra saber que no he malgastado el dinero.

P.- Me encantas. Cuál es la película en la que te has sentido más cómodo??. Por cierto, cuál es tu horóscopo?

R.- Me sentí muy cómodo en Un niño grande. Mi horóscopo es Virgo. En la vida real soy virgen (risas)

P.- he leido que hace poco afrontabas los rodajes con ataques de ansiedad. ¿es cierto?¿tan duro es el mundo del cine?

R.- Mis ataques de pánico son en las escenas más fáciles. No tiene nada que ver con que la actuación sea difícil, es solo un problema de mi propia psicosis. Yo le echo la culpa a mis padres.


Entrevistado por El Mundo

El 07 de Enero de 2010




Hugh Grant
Actor

Vuelve a los cines protagonizando ¿Qué fue de los Morgan? junto a Sarah Jessica Parker. Conocido en todo el mundo por grandes éxitos de taquilla en otras comedias románticas, Hugh Grant quiere repetir un triunfo global. Dale la bienvenida a Madrid a través de su único encuentro digital. Especial: Hugh Grant, ese seductor Álbum: Seducción british Clip de ¿Qué fue de los Morgan? Tráiler de la película Únase al grupo de los encuentros de elmundo.es en Facebook



Quizás te pueda interesar

           
Lucía Jiménez
           
Críspulo Cabezas

           
Marina Gatell
           
Raúl Arévalo

           
Yon González
           
Alberto Ammann

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com