Martes 22 de Septiembre del 2020     |     11909 entrevistas registradas.         

   

Busca entevistas:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Entrevista a El otro Luis Aragonés el día 27 de Junio de 2008

Pregunta.- Hola Luis, oye, ¿al final le ha llegado a Villa el camión de sidra o qué? ¿Por qué no llamas a Raúl y le comentas el tema y tal? Un saludo

Respuesta.- No, mire, José Luis, el tema es que el que conducía el camión de sidra era Raúl y están los dos perdidos, y tal, pero si alguien lo ve, le indique que estamos en Viena, con uve.

P.- Hola Luis, me gustaría que llamaras al alcalde de Barcelona y que le pidieras una pantalla en la ciudad para ver la FINAL, no podemos seguir siendo una ciudad secuestrada por una minoría. MUCHAS GRACIAS!!!

R.- El problema no es la pantalla, el problema es el enchufe, y tal.

P.- Luis, los colchoneros estamos contigo. Ánimo. Cántanos un poquito del himno del Atleti. Gracias

R.- Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares los que gustan del fútbol emoción. Aúpa Atleti!

P.- ¿No estabas enfadado con De la Morena?, ¿por qué hablas todas las noches en su programa con el tema y tal?

R.- No, si te has fijado, yo en su programa no hablo con él, hablo con Luis y con Aragonés, háztelo mirar y escuchar, porque es tu tema, y tal. No busquéis temas donde no los hay.

P.- Aprender turco y tal es difícil y ya no tiene años, ¿por qué te apuntas a la aventura?

R.- Porque me resulta más fácil que aprender chino mandarín flag, y tal.

P.- ¿Oye Luis el tema y tal, como vamos pa la final, no te veo preocupao, qué ha pasao?

R.- No, porque lo que me preocupa es la vuelta, no encuentro la llave de la maleta desde que he llegao, y llevo con el mismo chandal desde entonces. Por eso se me acercan pocos periodistas, y tal.

P.- Ha hablado usted con el verdadero Luis Aragones ?

R.- Está usted hablando con él. El otro es un imitador que en sus ratos libres dirige al combinado nacional y tal.

P.- de todas tus llamadas, cual ha sido la mas complicada? quizas la de jose merced?

R.- La más complicada fue el día que llamé a mi mujer y me colgó.

P.- Enhorabuena mister, siempre lo dije, Luis tenía que tener su oportunidad para entrenar a España, gracias por estas grandes satisfacciones. Y ahora, ¿Cuál es el tema y tal para ganar a Alemania? Lo que yo vengo diciendo es: A ganar, a ganar y a ganar, con cabeza.

R.- No, Cabeza no va a jugar, no se preocupe usted. Ganaremos con los de siempre. Porque el sistema es innegociable y tal.

P.- Mister, ¿ha devuelto ya los bancos Kvarno al Ikea?

R.- No, porque no he regresao todavía, pero le aseguro que lo primero que hago en cuanto pise España es irme para el Ikea y pedir una hoja de reclamaciones y tal.

P.- Buenos días Mister, enhorabuena por los triunfos de la selección, ahora ya solo nos queda los teutones por "pasar por la piedra". He oido a un imitador tuyo, que en la cadena SER anda llamando a algunos sitios haciéndose pasar por ti, y realmente te imita muy bien, pero ¿te has propuesto demandarle...y tal, por suplantación de personalidad?. Un saludo, suerte y ¡¡¡¡a por ellos!!!!!.

R.- Eso es un tema que llevan mis abogados y los de Luis, llegaremos a un acuerdo... espero: seguramente uno irá dos años a Turquía y otro dos años a la cárcel!

P.- Yo creo que el secreto de España es que los jugadores ven a sus mujeres continuamente, ¿piensa usted lo mismo?

R.- Yo no veo a las mujeres de los jugadores. No se crea todo lo que dice la prensa y tal.

P.- Hola, a mi me gustaria saber que toma Luis para que no se le haya visto ni un apice de felicidad teniendo a su equipo en la final. Un saludo.

R.- En el fútbol, el más tonto hace un reloj de madera y funciona, y tal. Y en el fútbol, hasta que el tema y tal, no te rías hasta el final.

P.- ¿como ve el tema y tal y a Lama y tal?

R.- El tema de Lama no es mi tema, y tal. Él se lleva su tema por Cuatro, por la Ser, por As y por muchos temas que no vienen al caso y tal. Es un caso claro de PoliLamia.

P.- Luis si España gana la Eurocopa ¿te desnudas en Colón?

R.- Sí, llevo tres días depilándome. Pero no os asustéis, lo aviso para que estéis preparados.

P.- Seleccionador, cuales creen que son las claves para parar a Ballack o Schweinsteiger y poder hacer el centro del campo nuestro? Muchas gracias.

R.- Mandar a la guardia civil a poner orden. Viva la guardia civil y tal. Mi amigo Paco Vázquez me va a mandar cinco. Un abrazo a la guardia civil.

P.- ¿vas a aprender turco en tu proxima etapa como entrenador?

R.- Prefiero que los turcos aprendan español y el tema y tal. Lo mío tampoco es tan complicado y tal.

P.- ¿Cree usted que ganara España rotundamente a Alemania?

R.- Sí, no sólo lo creo, sino que además lo pienso. No tengo ninguna duda de ello, y me extraña que me haga esa pregunta, o es que usted no ve la televisión?

P.- ¿Quien le cae mejor de los manolos?¿Manolo Lama, Carreño o manolo el del bombo?

R.- A mí me caen bien los Manolos: "all my lovin, nainonainona"... Y tal

P.- Tiene usted miedo de Alemania en la final? Por cierto, un abrazo a Güiza y el tema

R.- Otro abrazo para Güiza. Miedo a Alemania no, lo que tengo miedo es a hacienda cuando llegue a España, que tengo que pagar un recargo del 5 por ciento por jugar la final, es algo que no entiendo y tal.

P.- Mister, sabe usted si le dejaran pasar la copa de campeones dentro del avion y tal? Porque no llama a los del aeropuerto para informarse?

R.- Estamos trabajando en el tema. Hoy ha venido el médico a hacernos inspección, pero yo le he dicho que por atrás, ni el pelo de una gamba y tal.

P.- Tanto lio con el tema y tal, pero, ¿cuál es el tema? Es que no nos lo ha explicado todavía.

R.- Pues está clarísimo, el tema es el tema... Y en ese tema yo no voy a entrar. ¿Por qué? Por tres razones: una por el tema y otra por el tal.

P.- Estimado otro-míster: ¿demandará definitivamente a Ikea por haber lesionado a Villa? Sin el guaje, la final no va a ser lo mismo, aunque ganaremos igualmente. Un saludo

R.- No, porque el pobre banco está mucho peor que Villa.

P.- Puede usted mandarle algun tipo de mensaje a Raul...y tal?

R.- Raúl, te quiero. Desde anoche estoy intentando ponerme en contacto contigo para sustituir a Villa. ¿Dónde estás? Raúl, repito, TE QUIERO. Te mandé la citación en un mensaje en una botella, no sé si te habrá llegado a las playas de Australia. Un abrazo y tal

P.- Cual ha sido el mejor equipo de la Eurocopa aparte de España?

R.- España B. Partido contra Grecia. No me cabe ni una duda. Deberíamos jugar la final entre nosotros.

P.- ¿Qué les dice a los que le querían echar a toda costa?

R.- Espero que me sigan echando muchos años. Es mi mayor motivación. Gracias

P.- ¿Mantiene la amistad con el señor sexador de pollos japonés?

R.- Lo estamos dejando, sólo nos vemos de cuando en cuando. Pero el tío es un fenómeno, y no quiero meter el dedo en el tema y tal.

P.- Yo creo que el tema es ¿porque no expresa un poco mas de alegria y satisfaccion cuando terminaron los partidos contra Italia y Rusia? ¿Se ve levantado por los jugadores en el campo cuando seamos campeones y tal?

R.- No, porque en el vestuario sólo hay un servicio, y después de 90 minutos, el primero que llega, tal. Yo llevo muchos años en esto y tal.

P.- ¿Por qué Iniesta no toma el sol?

R.- ¿Porque es el hijio de Drácula? Es una buena pregunta para una tesis doctoral, y tal

P.- ¿Quién es más gambitero? ¿Luis, el otro Luis o Sergio Ramos?

R.- ¿Quién es más gambitero? ¿Luis, el otro Luis o Sergio Ramos?

P.- Buenas mister, ¿que opina del imitador ese que tiene en la SER ?

R.- Un sin vergüenza, una persona sin escrúpulos, un tipo que se le va a acabar el chollo en cuanto ponga un pie en Estambul. Si me voy de España es por culpa de él, y tal.

P.- ¿Ha aprendido a decir "Tengo el culo pelao" en turco y tal?

R.- Sí. Pero en Turquía es mejor no decirlo. Yo también he visto El expreso de medianoche.

P.- ¿Qué cree que es lo más peligroso del equipo alemán y tal?

R.- Lo más peligroso de los alemanes son tres cosas: la condición física de base, el hecho de que saben competir, y metro de Francfurt a las cuatro de la mañana.

P.- ¿A quien preferia usted en la final? ¿A Alemania o a Turquia?

R.- Da igual, la final es un trámite. Lo complicao va a ser el regreso a España, eso lo sabe todo el mundo. Y pasar la copa por el detector de metales.

P.- Felicidades, ¿le ha llamado Raul para darle la enhorabuena?

R.- Es la primera vez que lo digo: ayer me llamó para que hiciéramos una rueda de prensa inmediatamente después de la final. He hablado con Fernando Hierro y vamos a ver si lo arreglamos. Yo creo que no habrá problemas. Él quiere contar su tema y tal, y yo lo entiendo.

P.- Señor Luis, quiero felicitarle por todo lo que ha hecho por nuestra selección y tal. Creo que ha callado muchas bocas y los que estuvimos con usted desde el principio estamos el doble de contentos. Es usted un fenómeno. Ese es el tema y tal. Un saludo

R.- Gracias, Alcalá.

P.- Enhorabuena por el tema de llegar a la final y tal. ¿Llegar a la final ha sido gracias a la suerte de la pipera o por el tema del toque y tal?

R.- No, por tocar a la pipera donde había que tocarle: en el tema y tal.


Entrevistado por El País

El 27 de Junio de 2008




El otro Luis Aragonés

Esta selección es la mejor de Eurocopa, pero ese no es el tema y tal. No, no, no, el tema es que vamos a ganar porque yo tengo el culo pelao y tal. Y es que soy el otro Luis Aragonés, el que tiene un amigo sexador de pollos, y he charlado con los lectores sobre la selección. Ése sí es el tema y tal.



Quizás te pueda interesar

           
Joseba Llorente
           
Raquel Sánchez Silva

           
Daniel Mediavilla
           
Mónika

           
Juan de Dios Ramírez-Heredia
           
Marisa Soleto

Nueva entrevista       Entrevista al azar

Interviús © 2017 www.intervius.com